Con dinámicas y actividades prácticas los asistentes aprendieron sobre la Gestión del Marketing en sexta sesión del Curso de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas en el Hotel Sonesta de Guayaquil.
Para esta cita los asistentes recibieron las herramientas para realizar una adecuada autogestión, tema que estuvo a cargo de Leonardo Piovesan, director de marketing del Comité Olímpico Ecuatoriano.
Piovesan realizó varias dinámicas grupales para poner en práctica de una manera creativa los principios del marketing en las organizaciones deportivas. Además, dos auspiciantes del COE compartieron sus expectativas a la hora de establecer una alianza estratégica: Roberto Díaz, gerente general del Hotel Sonesta Guayaquil, y Galo Araujo, gerente comercial de Laboratorios Seres.
La séptima y penúltima sesión del taller se cumplirá en febrero y contará con la presencia de un expositor internacional, quien hablará sobre las pautas de cómo organizar un gran evento deportivo. Para marzo, los asistentes expondrán un proyecto en su trabajo final para aprobar el curso.