Desde nuestra decisión histórica de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a la pandemia mundial de coronavirus, el Comité Olímpico Internacional junto con el Comité Organizador de Tokio 2020 ha estado trabajando sin descanso para organizar estos primeros Juegos pospuestos en la historia.
Si bien esta tarea representa un gran desafío, junto con todos nuestros socios y amigos japoneses, estamos decididos a hacer de estos Juegos un faro de esperanza para toda la humanidad para superar esta pandemia. De esta manera, la llama olímpica puede ser la luz al final del túnel oscuro en el que todos nos encontramos.
Mientras continúan preparándose para estos Juegos Olímpicos, solo puedo alentarlos a que den lo mejor de sí. Los atletas son modelos fantásticos para la sociedad, ya que continúan inspirándonos a todos a través de sus acciones y su capacidad de recuperación. A pesar de todos los desafíos, los atletas se entrenan y se preparan para rendir al máximo en los Juegos Olímpicos pospuestos Tokio 2020. En nuestros tiempos sin precedentes, estos Juegos tendrán una importancia aún mayor como celebración de la diversidad, la inclusión y el deporte de los atletas. logros
Los Juegos Olímpicos no son solo el mayor evento deportivo del mundo. En estos tiempos sin precedentes en los que vivimos, los Juegos Olímpicos serán un símbolo de esperanza e inspiración para todo el mundo. Junto con nuestros socios y amigos japoneses haremos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 una celebración inolvidable de toda la humanidad, unidos en toda nuestra diversidad.
Mientras tanto, #StayStrong #StayActive #StayHealthy…