La selección masculina juvenil de fútbol tendrá un nuevo desafío este miércoles ante Malí en busca de sumar otro triunfo en el Mundial sub 17 que se disputa en Chile. El cotejo será a las 18:00 de Ecuador en el Estadio Fiscal Talca.
Los tricolores lideran el grupo D con 3 puntos tras debutar el pasado domingo con un triunfo (3-1) ante Honduras. Una victoria hoy ante los africanos los acercaría a la clasificación de los octavos de final del certamen.
Sin embargo el técnico Javier Rodríguez considera que el compromiso complicado. "Es cierto que ganamos (a Honduras), aunque cometimos algunos errores, y en cómo corregirlos deberemos concentrarnos. Aun así, tenemos tres puntos y es realmente importante. El próximo partido (ante Malí) será muy táctico pero igual de difícil", señaló el estratega, según publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
El grupo D además lo integra Bélgica que en la pasada jornada empató a 0 contra Malí, y este miércoles enfrenta a Honduras (15:00 de Ecuador). El Mundial de Fútbol sub 17 se disputa en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre y reúne a las 24 mejores selecciones de la categoría.