En la tradicional ceremonia con la que se celebra el Día del CON serbio el 17 de diciembre, se anunciaron los nombres de los atletas, equipos y entrenador del año 2015. Novak Djokovic, número 1 mundial del tenis, e Ivana Spanovic, medallista de bronce en los Campeonatos del Mundo y medallista de oro en los Campeonatos de Europa en salto de longitud, fueron nombrados mejores atletas de 2015. El tenista serbio no pudo asistir a la ceremonia.
Los premios a los mejores equipos fueron para el equipo masculino de waterpolo, campeón del mundo, y el equipo femenino de baloncesto, campeón de Europa. Dejan Savic, entrenador del equipo de waterpolo, y Tijana Bogdanovic, medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de Taekwondo, fueron los ganadores de las categorías "entrenador" y "joven atleta", respectivamente.
El trofeo 2015 del COI “deporte e innovación” fue para Jovan Simic por haber subastado su colección de camisetas deportivas a fin de recaudar fondos con el objetivo de conseguir un tratamiento médico para una niña de nueve años, Nadja Novakovic. Gracias a la iniciativa de Simic, que imitaron varios atletas de alto nivel y otras muchas personas, Nadja pudo recibir un trasplante de médula en Alemania.