La Selección Sénior de Karate viaja este miércoles 6 de enero a Estambul, Turquía, para realizar una base de entrenamientos hasta el domingo 17 de enero, como inicio a la temporada 2016, año en el que se disputará el Campeonato Mundial Sénior en Linz, Austria, en octubre.
A partir del lunes 18 de enero los seleccionados nacionales se concentrarán en la ciudad de París para intervenir en el certamen denominado por la Federación Mundial de Karate: Open Karate Premier League of de París, que en su vigésima edición, se desarrollará del 22 al 24 de enero en el Coliseo Pierre de Coubertin.
La delegación está conformada por el entrenador Luis Valdivieso, junto con los deportistas: Siuling Ching, María José Gudiño, Jacqueline Factos, Priscilla Lazo y Valeria Echever, en damas; Anthony Intriago, Li Duang Díaz, Esteban Espinoza, Daniel Viveros, Andrés Loor y Franklin Mina, en varones.
El retorno del equipo al país está previsto para el lunes 25 de enero, según informó a través de un comunicado la Federación Ecuatoriana de Karate.