La bicicrosista Doménica Azuero, dejó atrás la lesión que le impidió estar en los recientes Juegos Olímpicos, y ahora se alista para correr entre el 30 de septiembre y 1 de octubre, la cuarta Parada de la Copa Mundo en Rockhill, Carolina de Norte.
Desde hace casi un mes, ‘Dome’ en Fresno en California (Estados Unidos), donde entrena con el técnico Tony Hoffman, a más de la estadounidense Brocke Crain (cuarta en los Juegos Olímpicos Río 2016) y la australiana Rachel Jhonnes.
La permanencia de Azuero en Estados Unidos se prolongará hasta mediados de octubre, porque entre el 8 y 9 de ese mes, participará en la quinta y última parada de la Copa Mundo en Sarasota, Florida.
La piloto azuaya, cerrará el calendario de competencias 2016 en la Copa Latinoamericana, prevista a partir del 16 de octubre en Lima, Perú.
La intención de Doménica, luego de no haber podido clasificar a Río 2016, es recuperar terreno en el ámbito competitivo y sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking de la Unión Ciclística Internacional (UCI).