La microtenista María José Borja se encuentra en Lima, Perú, participando desde este martes hasta el domingo 22 de octubre del Training Camp Hopes Continental, organizado por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), que es por convocatoria y solo participan 14 deportistas de 10 países.
La azuaya, que la semana pasada participó del Campamento para deportistas en Guayaquil con el auspicio del Comité Olímpico Ecuatoriano y Solidaridad Olímpica, está en la capital peruana acompañada por el profesor Paúl Bermeo.
En el evento están solo los monarcas y subcampeones de la modalidad individual en cada rama de los campeonatos Sub-11, realizados por las regiones del Caribe, Suramérica y Centroamérica.
La cita busca que los niños obtengan nuevos conocimientos para que eleven su nivel deportivo, y así fomentar su formación integral e identificar los nuevos talentos del Tenis de Mesa Latinoamericano por parte de la ITTF.
Asimismo, del campamento saldrán los dos representantes que asistirán por Latinoamérica a la semana Mundial de Esperanzas 2017, en busca de formar parte del equipo de Esperanzas Mundiales que normalmente compite en el Desafío Mundial Cadetes. Los organizadores difunden la trasmisión en directo de los partidos clasificatorios, a darse del sábado 22 al domingo 23 de octubre.
CONVOCADOS
Giulia Takahashi Femenina Brasil Suramérica
Alicia Evanan Femenina Perú Suramérica
Miguel Aguirre Masculina Colombia Suramérica
Nicolás Luna Masculina Perú Suramérica
Khellawan Priyanaka Femenina Trinidad y Tobago Caribe
Davidson Kelsey Femenina Jamaica Caribe
Ninvalle Kaysan Masculina Guyana Caribe
Jamalli Mauge Masculina Trinidad y Tobago Caribe
Jenny Cux Femenina Guatemala Centroamérica
Tamara Martín Femenina México Centroamérica
Rogelio Castro Masculina México Centroamérica
Ricardo Gatica Masculina Guatemala Centroamérica
María José Borja Femenina Ecuador Wild Card
Fernanda Araneda Femenina Chile Wild Card