Muy felices se mostraron los judocas ecuatorianos al recibir, luego de un año, el coliseo de entrenamiento y concentrado de este deporte de manos del Abg. Augusto Morán Nuques, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).
“Este centro del deporte del judo regresa a ustedes (deportistas). Utilícenlo como siempre lo han utilizado, como siempre lo han hecho y vamos a seguir adelante”, señaló el Abg. Augusto Morán.
“Esto es un templo del deporte, es el lugar donde se han preparado los deportistas para cosechar logros para el país. Estamos devolviendo en un justo reconocimiento a todos estos deportistas, que como dije anteriormente, que con toda su entrega, todo ese esfuerzo y amor a la patria cosechan medallas”, agregó el titular del COE.
El entrenador de la selección ecuatoriana de judo, Roberto Ibáñez, indicó que “todos los que hacemos el judo en el país les damos las gracias, por hace dos meses que conversamos usted me dijo que estemos tranquilos que nos iban a devolver el coliseo y usted nos cumplió, estamos muy contentos por eso”.