LIMA, Perú.- Marina Pérez lo volvió a hacer. Esta vez junto a Yautung Cueva se colgaron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 pero en la modalidad 10 metros pistola de aire equipo mixto.
Esta pareja ya viene cosechando medallas en varios de los eventos a los que han asistido a nivel internacional y este lunes no pudo ser la excepción. Desde la etapa clasificatoria dieron pelea tanto así que se clasificaron primeros a la final con récord panamericano con registro de 765.
La final la pelearon con dos parejas de Cuba y Estados Unidos. En un momento inclusive pasaron a liderar la prueba. La pelea por el oro se puso muy ajustada cuando solo quedaron una pareja de cada país, al final los tricolores celebraron la medalla de bronce.
“La tensión fue digna de unos Juegos Panamericanos trabajamos bien, pese a los nervios, a la tensión que se vive aquí… tener una alta precisión a este nivel de tensión la verdad que es duro y logramos hacerlo bastante bien”, dijo Yautung.
“Muy contenta, muy orgullosa… No tengo palabras. Le dedico estas medallas a Dios, a las personas que han estado ahí apoyándome de corazón”, señaló de su parte Marina, quien sumaba su segunda presea luego que el pasado sábado se quedara con la medalla de plata en los 10 m pistola de aire femenino y clasificara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.