La bicicrosista ecuatoriana Doménica Azuero terminó en el quinto lugar de la clasificación general del Abierto de Super Cross corrido este fin de semana en Manchester, Inglaterra.
Azuero, quien el martes 22 de marzo cumplirá 20 años, sumó 40 puntos en el ranking absoluto de la Unión Ciclística Internacional (UCI), lo que significa subir un peldaño más más en su afán de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La ganadora de la competencia fue la venezolana Stefanny Hernández y la segunda colocación correspondió a la rusa Natalia Suvorova.
“Creo que me fue bastante bien, un quinto lugar entre estas competidoras de altísimo nivel es muy importante para mí y me incentiva mucho para seguir adelante”, manifestó desde Manchester, Doménica Azuero.
De acuerdo al cronograma establecido para este año, ‘Dome’, que trabaja junto al equipo oficial de la UCI, tiene planificado volar este lunes 14 de marzo desde Manchester hacia Río de Janeiro, Brasil, con la finalidad de llevar a cabo una fase de entrenamientos en la pista donde se desarrollarán las competencias por las Olimpiadas.