La gimnasta juvenil Fabiana Sadun recibió implementación deportiva como parte del Proyecto de Ayudas a Jóvenes Promesas 2020, que atiende las necesidades de 16 deportistas de 15 deportes encaminados a conformar el Team Ecuador que nos representará en los eventos del Ciclo Olímpico del próximo año.
Sadun se mostró muy agradecida por las atenciones que está recibiendo al ser parte del programa que impulsa el Comité Olímpico Ecuatoriano con el auspicio de Solidaridad Olímpica Internacional. “Me siento muy apoyada, me gusta saber que siempre van a estar ahí para mí, no me hace nada falta, me siento muy feliz de estar en este proyecto”, dijo la guayasense de 13 años.
Fabiana contó que sus padres están muy contentos al ver que los esfuerzos de su hija están siendo recompensados. “Se pusieron muy contentos, me felicitaron por todo el esfuerzo que he hecho durante todos estos años por haber conseguido formar parte de este proyecto. Ahora estoy esforzándome más en cada entrenamiento para tratar de dar lo mejor de mí cada día y representar al país como se debe…”, comentó Sadun.
La deportista recibió un kit con implementos necesarios para su entrenamiento deportivo, tales como el polvo para evitar resbalarse en las barras, muñequeras de protección para impedir quemaduras y lesiones, entre otros.